Carmen 1869 - Santiago, Chile
Tel. 56-2-5553603 - 5559497
Fax 56-2-5517527
E-Mail: vroka@vtr.net

La Empresa I Contacto I Inicio

Acustica

Encerramiento de Máquinas

Cabinas Acústicas

Acústica

DOWN SOUND

Down Sound

Es el material fonoaislante que estaba faltando en nuestro país.
En placas fonoabsorbentes, decorativas y de fácil aplicación, se adhiere fácilmente a paredes y muros de industrias, salas de máquinas, supermercados, shoppings, oficinas, bancos, salas de música, salas de grabación, locutorios de radios y estudios de TV, cines, restaurantes y locales comerciales en general.

Aplicable fácilmente en la construcción como paneles acústicos, cielorrasos adosados o colgantes. Desarrollado especialmente para aplicación acústica, en espuma de poliuretano autoextinguible, contribuye eficazmente a reducir los problemas del eco y la reverberación del sonido.

Con una amplia variedad de diseños y en espesores de 35 mm., 50 mm. y 65 mm., son la solución más idónea para todo espacio que por su uso requiera una ambientación acústica que mejore su habitabilidad y confort.

La alta eficiencia de DOWN SOUND lo convierte en el producto de más perfecto equilibrio entre sus propiedades físicas, su densidad, su resistencia al flujo de aire, el tamaño, forma de sus celdas y su particular diseño.

VROKA s.a. dispone de un departamento técnico especializado en acústica para prestar asesoría y asistencia a los clientes orientándolos sobre la utilización y el mejor aprovechamiento de los productos de VROKA S. A. .

Placas en medidas de 60 x 60 cm. y espesores arriba indicados con cuñas ANECOICAS.
Las placas son fabricadas con material ignifugo.

 

Distintas configuraciones:

- Combinación de Down Sound con Panel de Alta Densidad y Membrana Aislante

- Combinación de Down Sound con Membrana aislante

- Combinación de Panel de Alta Densidad con Membrana Aislante


 

 

Productos

Vroka - La Empresa

Contacte a Vroka

 

<<   Volver I La Empresa I Productos I Contacto I Inicio

VROKA S.A .- Carmen 1869 Santiago, Chile - Fonos: 56-2-5553603 - 5559497 - Fax 56-2-5517527 - www.vroka.cl - E-mail::vroka@vtr.net